“Rubén Castro, alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien", jalea parte de la afición del Betis al futbolista acusado de cuatro delitos de malos tratos.
![Fotografía que Laura, la ex pareja de Rubén Castro, presentó en su denuncia.](https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/PuNpPHU7JUC2sqetMgJ95A--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTMxMA--/http://l.yimg.com/os/publish-images/news/2015-02-22/694ad8f0-bab4-11e4-8d4b-51dc602fa9fd_noviaRubencastro.jpg)
Esta es la foto que Laura, la ex pareja de Rubén Castro, presentó en su denuncia, el 28 de mayo de 2014. Laura contó a la Policía que el futbolista le había propinadovarios puñetazos y bofetadas la noche anterior en un bar. Él lo negó todo, y quedó en libertad con cargos. Pero meses después, en diciembre, la jueza consideró acreditadas cuatro agresiones y una amenaza. La Fiscalía pide para el deportista una pena de dos años de prisión, al considerar que habría agredido físicamente en cuatro ocasiones a su novia, y que además le habría mandado un mensaje amenazante al teléfono móvil.
Algunos de los seguidores del Betis no han encontrado mejor manera de apoyarle que llamar puta a la mujer y decir que hizo bien, que ella se lo merecía.
¿Y la Liga de Futbol? ¿Y el Gobierno? ¿Y la Fiscalía? ¿Se puede incitar de esta manera a la violencia contra las mujeres sin que pase nada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario